• Redacción Digital

Andres Gomez le huye a la zona corregimental


"A mi no me lleven para monte, eso me da vaina a mi".Estas fueron las palabras expresadas por el candidato del Partido de la U a la Alcaldía de Sincelejo, cuando sus asesores intentaban acordar con él las respuestas que debía dar en el debate foro para los corregimientos que se llevó acabo en La Gulf.


Sincelejo tiene un área corregimental bastante amplia, de alla vienen los alimentos orgánicos que se consumen en el casco urbano y sus habitantes deseaban saber que proponen los candidatos para elegir por quien votar.

Sin embargo, Andrés Gómez no quiso darles la cara a los problemas de agua y vía que tanto reclamaban. 


En redes sociales sus aliados expresaron "Quien gana encuesta no va a debate". Siendo esto la única justificación del ausente Andrés Gómez para no estar en el debate.


La encuesta


La encuesta en al que se basa el señor Gómez para no ir ni expresar sus ideas es una pagada por su campaña y realizada en zonas pre determinadas donde obviamente le seria favorable al candidato de Jacobo Quessep.


Allegados a la campaña aseguran que los niveles de estrés y mal genio son evidentes en Andrés, tanto que contrataron una coash de vida para ayudarlo a canalizar sus energias.

Siendo así, el excesivo presupuesto de campaña no se ha visto orientado a suplir las necesidades de la comunidad sino que está  dedicado a controlar las malas energías de Gómez.

0 vistas

©2019 Diario Sabana.