• Redacción Digital

Multitudes se movilizan con Mario Fernández




En el barrio Botero, Mario Fernández fue recibido a ritmo de champeta y visiblemente emocionado agradeció a sus anfitriones Omar Quessep, candidato al Concejo y a Leo Daza  candidato a la JAL, con un lleno total del espacio, al alrededor de 2000 personas que gritaban "Mario Alcalde" "se sobró, Mario se sobró ".

La tarde del candidato a la Alcaldía de Sincelejo por el Partido Liberal Mario Fernández Alcocer, fue emocionante y llena de alegría, los cuatro puntos cardinales se movieron al ritmo de la Ciudad de Todos.

En el barrio Uribe Uribe, Fernández, se encontró con más de 50 personas junto a José Macea, candidato al Concejo de Sincelejo, donde expusieron sus ideas para la ciudad.

Los cuatro puntos cardinales se movieron al ritmo de este proyecto que quiere una ciudad incluyente, es por ello que Fernández Alcocer se encontró con 200 personas quienes motivadas por Jáder Acosta  candidato al Concejo por MAIS ratificó el respaldo al proyecto  Ciudad de Todos, "Son excesivas las ganas que tenemos de trabajar por Sincelejo, unidos, con alegría, con tesón y mucho compromiso vamos a generar el desarrollo que necesitamos", expresó Fernández.

0 vistas

©2019 Diario Sabana.