• Redacción Digital

¿Sahagún de la gente y para la gente?

La candidata a la alcaldía de Sahagún, LUCÍA TOUS, ha protagonizado un video viral que podría estar ocasionando una imagen negativa para los intereses de su campaña.


En el video se observa y escucha claramente, como la aspirante a la alcaldía, cuando efectuó la recolección de firmas por el movimiento ciudadano "Sahagún de la gente y para la gente", le manifiesta a un ciudadano llamado CARLOS, las siguientes palabras: " Don Carlos...si voy sola, voy independiente oyó...sino, no recogiera esas firmas...no sería capáz de engañar al pueblo de Sahagún".


La indignación que ha causado este video, radica en que LUCIA TOUS, mediante este artificio, engañó a más de 17.000 ciudadanos que depositaron su confianza en este movimiento.


Solo habían transcurrido 6 dias, en que la Registraduría había avalado las firmas de dicho movimiento de origen ciudadano, para que la candidata, en acto público y oficial, saliera a expresar su agradecimiento al CLAN BESAILE por el apoyo de su candidatura, así como el apoyo recibido por los dos anteriores ex alcaldes del municipio de Sahagún GHASSAN NADER y su ex esposo CARLOS ELIAS.



A continuación se muestra el video que confirma el engaño a que sometió a los ciudadanos, quienes firmaron convencidos de las " buenas intenciones " de esta candidata.



0 vistas

©2019 Diario Sabana.